domingo, 17 de agosto de 2008

Algo Mas...

No se que me esta pasando yo cambie... Hoy sentada frente a esta pantalla… me di cuenta que me falta algo que aun no se que es... Me siento vacía,.. Me siento muy mal pienso que nadie nadie en este mundo podrá comprender lo que me esta pasando pero como podrán si ni yo misma se que me esta pasando son cosas extrañas que invaden mis sentimientos me envuelven en un querer muy extraño… no quiero decir te quiero sin mirarte a los ojos ya no se que hacer…. Entre en una total depresión que ni yo misma comprendí... Dios dame la oportunidad de que me amen y yo ame pero en vivo lo necesito… me siento vacía quiero gritarle a mi almohadaaaa con llantos desembocados por un dolor de soledad eso eso eso justamente eso es lo que siento soledad se que dije que la soledad es buena en medidas… aconsejables pero hoy se que me siento peor que nunca... Necesito que me besen y besar… necesito que me piensen y pensar… necesito que me vean y ver… eso es lo que necesito en verdad…. No se que hacerle a esta vida MIA... Ya no se dios perdóname por favor hazlo…. Por que no te debo pedir nada a ti lo se ahora si lo se….me voy….

2 comentarios:

ArCaNo dijo...

estar solo con tu alma es la única manera de estar cerca de ti mismo, y que eso es como pasar unas vacaciones en medio de unas reconfortantes tinieblas..

●•• Cangrejita Del Mar Peruano ●•• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.