domingo, 21 de agosto de 2011

LO BELLO DE TENERTE…. FER!!!



Eran ya las 2 de la tarde de un segundo domingo de agosto del 2011 y me llama mi mejor amiga… mi hermana, la persona con quien siempre puedo contar, la que sé que nunca me podría fallar, ni mentir ella estaba ahí solo al teléfono con sus ocurrencias de siempre contándome libros que ya había leído y fue ahí cuando dije por que.. Ella se lo merece… y pues si me decidí y me dio ganas sobre todo de escribirle a una mujercita piel trigueñita cabello negro dócil, sonrisa hermosa… mirzda angelical si angelical porque ella era mi angelita.. Ella es la mujercita que siempre tiene atenciones y verdades para mi… ella mi pequeña FER! Tan linda tan única. Cuando la mama que es mi mejor amiga… mi hermana.. me conto que estaba embarazado yo me quede prácticamente idiotizada.. admito que dije muchas cosas que solo el tiempo me hizo saber que decir y pensar son cosas muy distintas ahora no solo digo y pienso… si no SIENTO y por FER siento todo… todo lo que puede sentir alguien por un ser tan puro y noble como es ella…. Cada mes que ella pasaba siempre le acompaña a sus controles esperando con ansias locas que salga ya para jugar con ella abrazarla muy fuerte y decirle a cada instante que jamás dejare de amarla.. y así cada día conversaba con ella mediante su barriguita de mi amiga… le decía cuanto la amaba y como no amarla si ella era su primera hija de mi mejor amiga y mi hermano …. El hombrecito con quien yo me crie toda mi vida… mi alma gemela, mi gemelo menor… era un punto mas para adorar a esa criatura y asi fue… hablaba la acariciaba le decía que ya salga…. Recuerdo que le compre no se como se llama pero esa un enterizitoo rosa muy lindo… sabíamos ya que era mujer… y yo la llamaba FABIANA VALENTINA… pero pudo mas la soberbia de mi hermano y la terquedad de mi cuñada que le pusieron otro nombre pero no importa porque yo la amaba cuando nacio fue el dia que mas feliz fui… ver su cuerpito gelatinoso… cuando tuve la oportunidad le probe lo que le compre y le quedaba muy grande..pero se veía muy hermosa… la miraba siempre le decía que la amaba mucho que ella ah cambiado mi vida… por ejemplo le decía… Ohh Ferzitaa no te imaginas cuanto has cambiado mi vida, siempre te dire lo mucho que te amo, para que cuando no este no digas que no te lo dije. Y ella fue creciendo recuerdo cuando.. salimos con sus papas a una reunión y llamamos y la bebe lloro nos regresamos a los 20 minutos que llegábamos….y luego una vez la llevamos en el carro y la estacionamos afuera y saliemos cada segundo… luego también recuerdo siempre ir de compras con ella y ella se sentía tan feliz… yo la veía andar por todo el centro comercial tan independiente tan única tan hermosa mi pequeña FER!!! Y volviendo un poquito atrás recuerdo que la mama de ella se despertó la segunda noche que durmió con mi FER! Muy enojada por que no la dejaba dormir…. Y yo muy enojada se la quite y la bebe dormia conmigo y no pedia lechesita gracias a Dios jajajaja y se dormia en mi pecho y yo la veía y mis lagrimas corrian por mi mejilla al tener al ser que mas amo latiendo su corazoncito junto con el mio convirtiéndose en uno solo y pactando desde ese dia el amor mas grande de vida que alguien puede tener y hoy por hoy FER!! Y yo somos una sola… ella es muy inteligente, juguetona, travieza, responsable, buena hermana, buena hija, ella a sus 6 añitos es aun el ser que mas AMO en toda mi vida…Y decirte amor que pronto aprenderás a manejar tu bicicleta sin ayuda, asi como aprendiste a leer… solo necesitas mas esfuerzo… y también decirte que me siento muy ORGULLOSA DE TI…. Y decirte que siempre contaras conmigo mi PEQUEÑA PRINCIPESSA!!!!.... FERSITA amor esta historia es para ti y quiero que lo leas tu solita o deja que te lo lea alguien y que sepas que jamas en la vida dejaría de amarte mi buen cueipo!!!! Miles de baccioss =)

No hay comentarios: