domingo, 17 de agosto de 2008

Estrella Fugaz..!!

Jure que ya no iba a volver a sentir esto… una noche decidí matar a las estrellas y ángeles….jure que lo podía lograr y de eso pasaron meses… hasta que sin querer queriendo como diría uno de mis comediantes favoritos… conocí en un frió Chat.. donde todas estas preocupados en una cámara roja y unas fotos picantes…. La encontré a ella…. Con un nick que ya ahora no recuerdo… pero era ella… seguí chateando … seguí buscando una razón para que me guste mas… fue raro porque nuestra química fue totalmente distinta… y empecé con una amistad muy abierta…. Pero me di cuenta desde el principio que le guste….aun recuerdo… lo que dijo nuestro primer día… se refería a q no debí nacer en mi ciudad… una ciudad muy tierna ante todo…. Pero yo pude haber dicho lo mismo… en fin ella… con semanas de conocerla… empezaba en su afán de conquistar mis sentimientos pensé que nunca lo iba a lograr… hoy se que lo hizo hoy me di cuenta de que soy de ella.. Pero también me di cuenta que ella no es mía…me encanta escucharla… con esa voz tan seria…. Se esconde la mujer mas tierna del mundo la que estaba a punto de enseñarme amar nuevamente…. Pero todo se fue … una madrugada la perdí….ella me dejo sin motivo a escucharme me sentí muy mal comprendí que así como vino se va… mi estrella fugaz … hoy con el corazón partió como aquella canción que en su momento me encanto….hoy la perdí pero tenia que escribirle algo a ella… a mi estrella fugaz.. Difícil perder lo que tanto quiero… pero la vida es así de cruel…. Mis lagrimas… caen por mi alma pero se que todo pasara… aunque no se cuando por que yo aun no la puedo olvidar….no puedo olvidar a mi estrella fugaz….. =( hubiese querido ser mas en su vida….

P.D: a seis horas de mi …… pero a una eternidad de su boca…..Mi Estrella Fugaz =(..

2 comentarios:

J.O.H.I. dijo...

Voy a darme el trabajo de leer cada uno de tus ensayos que se ven rebuenos.. un gustazo.. muchos exitos...

●•• Cangrejita Del Mar Peruano ●•• dijo...

JuanxoO!!! eres un Loboo en tus escritos amio!! Lucky!!!