domingo, 17 de agosto de 2008

Castigame..!!

Acaso es malo coger tu auto i solo ser tu y la música a todo volumen es malo que me castiguen por que me gusta embriagarme con mis amigos cuando se puede y también quiero ser castigada por que cuando beso me gusta morder los labios que me castiguen una y otra vez mas quiero ser castigada por que amo a la música... de la misma manera que amo leer... y que me castiguen por que me siento vulnerable siempre a los amores con quien me enredo solo hasta que pasa el efecto mariposa y también quiero ser castigada por que amo a mi familia y prefiero un viaje con ellos que una fiesta y que me castiguen por que me enojo cuando no duermo mis horas completas pues quiero ser castigada… también quiero ser castigada por que soy mas conocida que el ceviche… pero también quiero ser castigada por que mis amigos los puedo contar con las dos manos y aun me sobraran dedos…si eso es malo pues castíguenme … me gusta tener amigos aunque siempre me equivoco con ellos pero los pocos que tengo trato de cuidarlos por que si me quedo sin ellos no se que seria mi vida… y que me castiguen por que no se decir me gustas mirándote a los ojos.. Que me castiguen por que nunca digo NO y siempre me dejo llevar… tambien quiero ser castigada… por que me gusta mi carrera aunque sea un poco descuidada.. y tambien quiero que me castiguen por que mi cuarto es un tiradero completo si si quiero que me castiguen por que no me gusta hacer nada en casa… ah menos que me salga de mi.. Quiero que me castiguen por que no me gusta hacer caso a las personas y amo darles la contra quiero ser castigada por que amo al sexo a mi manera.. si si que me castiguen quiero ser castigada por eso y por que … me gusta el mar…. De una forma muy tierna… amo al mundo a mi manera… si si quiero ser castigada por esoo… mi anhelo es escribir algo algo que me llene de orgullo y que me castiguen si a la gente le gusta o no… no siempre le gusto a la gente… entonces quiero ser castigada…castiguenme por que le temo a la oscuridad.. y tambien por que nunca duermo con las luces apagadas cuando estoy sola quiero ser castigada tambien por eso..

No hay comentarios: