sábado, 8 de noviembre de 2008

2008 (PRIMERA PARTE)

El gran 2008 ese año si que fue un año me la pase casi todo el año sola digo casi por que ya estamos en noviembre y sigo sola, no paso de unos agarres que nunca faltan desde que termine con mi ex me di cuenta que no creo en el amor… solo me divierto y trato de pasarla bien.. comprendí también este año, que tengo que sacarme la michi para salir bien en la universidad y aprender mas… me gusta aprender y también desde este año uso lentes, si lentes de verdad? y digo verdad por que antes usaba lentes para la moda ustedes entienden cuando digo moda no? Ósea les explico antes usaba lentes por look e impresionar mas pero ahora no, ahora uso por que me volví una ciega total y bueno me quedan lindos claro esta me dijo mi psicoanalista que tengo que quererme así que por favor ….bueno también fui al psiquiatra este año uh fue muy lindo me encanto conocerla una mujer fina con una manera muy interesante de ver la vida estuve no mas d 5 sesiones creo y no menos de 2 pero la pase bien y se que volveré pero aun no pues la universidad me consume… el dinero también aishh no se mentir lo siento también les digo que no se mentir ósea ahora no puedo mentir siempre digo la verdad…aunque ustedes no lo crean… es difícil decir la verdad primero me costaba y ahora no pues por que mentir digo siempre… cuando la verdad es tan bonita… soy tímida amm y cuando me gusta alguien soy súper tonta.. Pues si si me gusta alguien que este año conocí pero no crece ese sentimiento no se si no dejamos que crezca o algo así soy tonta como les dije que puedo hacer así soy yo.

No hay comentarios: